Gestión de Clientes: comunicación, marketing y ventas (R.R. 247/14)


 

Las empresas deben mantenerse al día con la cambiante conducta de los clientes y retenerlos a medida que adoptan tecnología digital, social y móvil a la vez que aumentan sus expectativas. El acceso a información 24×7 resultaba ser algo novedoso, pero ahora es una necesidad. Los consumidores esperan poder tener acceso en todo momento a lo que necesitan desde distintos puntos de acceso como dispositivos móviles, redes sociales, cara a cara y call center. En otras palabras, los consumidores esperan completar sus transacciones en cualquier momento y lugar. Dentro de este entorno, surge una actividad multidisciplinaria entre la comunicación, el marketing y las ventas, considerando que sin una gestión correcta de estas tres desde el punto de vista del cliente, las actividades empresarias se verían frustradas.      


Tendencias en servicio al cliente Conversiones en los procesos de venta Gestión orientada al cliente. Redes sociales. Marketing de producto vs.empresa-cliente Estructura organizativa de servicio al cliente Concepto del servicio omni-canal CEM – Un paso más allá del CRM Estudio de caso de implementación de CRM

Inicia: 4 de agosto Finaliza: 29 de septiembre Horarios de cursada: lunes de 18.30 a 21.30 hs.

Modalidad: presencial Metodología: exposición - taller

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos. 

 

Graduados y profesionales de las áreas de comunicación, administración y marketing. Comerciales y empresarios PyMES