Comunicación de vía pública (R.R. 224/14)


Esta actividad se promueve con la intención de dar respuesta a una doble necesidad. Por una parte, la que presenta el mercado publicitario de nuestro país, el cual no cuenta con una carrera específica de comunicación en vía pública, que profundice además en señalética, arte callejero y comunicación popular. Por otro lado esta Diplomatura cubrirá los requerimientos de aquellos que deseen insertarse en el mundo publicitario y sólo encuentran en la experiencia la posibilidad de capacitarse, y muchas veces no pueden acceder a un puesto laboral, justamente por no contar con los conocimientos apropiados. Si bien las carreras de publicidad, comunicación social, diseño industrial y diseño gráfico, tocan en tema, ninguna lo hace con la profundidad que requiere una especialización que en la actualidad ha crecido en porcentaje de mercado, cantidad y variedad de materiales, diseños y tecnologías disponibles


Historia y Sociedad El anuncio publicitario en la vía pública Arte y Diseño Tecnologías de Fabricación Diseño Universal y otras especialidades Comunicación

Inicia: 1º de septiembre

Modalidad: A distancia Metodología: Exposición - Experiencias estructuradas - Trabajo de Campo

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos. 

 

Profesionales y gradudados de las áreas de marketing, comunicación, diseño gráfico y publicidad