Comunicación 2.0 y Desarrollo Corporativo (R.R. 370/14)


Dentro del mundo de los negocios, la comunicación y el marketing constituyen hoy un eje fundamental para el logro de los objetivos organizacionales.

En el momento de la explosión de la era digital, las formas de comunicar y hacer negocios se han modificado de manera impensada. Hoy resulta imposible imaginar el desarrollo de una empresa, independientemente de su tamaño, sin tener en cuenta las nuevas plataformas existentes para la comunicación con el cliente. El desarrollo Web y las Redes Sociales, son elementos que cambiaron el paradigma del público objetivo como consumidor exclusivo a un público capaz de generar cambios en cualquiera de los elementos que constituyen la empresa.      


- Introducción a la sociedad digital

- La comunicación corporativa y la publicidad en la actualidad

- Imagen Corporativa

- Marketing 2.0

- Introducción a la gestión corporativa de Redes Sociales

- Desarrollo Web para PYMES y Emprendedores

 

 

Duración: 16 clases 

Días y horarios de cursada: martes y viernes de 18.30 a 21.30 hs. 
 

Modalidad: presencial. Una vez por semana.

Metodología: Taller teórico - práctico. 

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos. 

 

Emprendedores, personal y dueños de PyMES.