Taller de Creatividad Digital (R.R. 320/14)


 

En la actualidad las agencias del área comunicación, tienen el gran desafío de ofrecer la creatividad como el principal valor agregado de su servicio.Pero la creatividad implica una ejercitación permanentemente. En el proceso de “Pitch” es donde se pone a prueba la capacidad creativa de la agencia en su máxima expresión. ¿Cómo ganar un pitch? Es la pregunta que las agencias se hacen. No existe una fórmula. Ni una respuesta única. Pero sí es posible preparar y mantener ejercitado al equipo para que salga a ganar. Los creativos viven inmersos en la vorágine y el apuro de la entrega del día a día: el posteo, el original, el email, el video, el tweet. Poco tiempo pueden dedicar a capacitarse. Este Taller es un espacio para que los creativos puedan ejercitar y adquirir recursos y habilidades que potencien su trabajo.


- Fundamentos del Marketing Digital

- Introducción y Concepción de la creatividad

- Casos de análisis

Inicio: 1º de septiembre

Finalización: 1º de diciembre

Horarios: lunes de 18.30 a 21.30 hs. 

 

Modalidad: presencial.

Metodología: taller.  

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos. 

 

Gradudados, alumnos y docentes de la carrera de Publicidad y afines