Gestión Corporativa de Redes Sociales (R.R. 224/14)


Hoy el mercado de las comunicaciones, el marketing y la publicidad nos presenta un contexto dinámico, con un consumidor más informado y exigente, un entorno más competitivo y cambiante y nos enfrenta a una gran disponibilidad de tecnología en permanente evolución.

Este nuevo escenario exige la incorporación de nuevas capacidades para el planeamiento y la administración exitosa del Plan de Marketing, incorporando a los procesos habituales de gestión e interacción con los clientes todo el potencial que el mundo digital nos ofrece.

Formar profesionales capaces de integrar y gestionar los canales digitales, y particularmente los sociales, a la estrategia de las marcas es el desafío de este Programa.


  • Fundamentos del Marketing Digital
  • Creatividad
  • Gestión de Comunidades
  • Gestión de relacionamiento con clientes y prospectos
  • Gestión de campañas

 

  • Días y Horarios de cursada: martes de 18.30 a 21.30 hs. 
  • Inicia: 2 de septiembre
  • Duración: 15 clases
 
  • Modalidad: Presencial. 
  • Metodología: Expositiva - Taller

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos. 

 

Destinatarios: Público en General

Requisitos: Inscripción On-Line mediante TecSal