"FUCINE 2013. Tu imaginación proyectada." - Festival de Cine de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

FUCINE nace dentro de la FCEyCS a través de la materia electiva " Gestión de Proyectos Culturales" a cargo de la Prof. Emilia Pugni Reta, fundando así la iniciativa académica que apuntara a la formación de futuros profesionales que contarán con la capacidad de diseñar ofertas que respondan a las demandas del ámbito cultural.

Por su alto impacto, con 39 proyecciones en diferentes salas, tres jurados (Natalia Cortesi, Juan Ignacio Acevedo y Andrea Scroca) y distintas actividades paralelas, el público participó activamente confirmando el interés de la temática.

Gracias a la aceptación que la primera edición ha tenido, esta seguna edición viene a continuar con lo ya desarrollado y profundizar los conceptos de integración y difusión.

FUCINE 2013, un evento cultural generado por y para alumno, busca fomentar el interés a los estudiantes por lo cultural a través de lo audivisual y poder incrementar su conocimiento acerca de los trabajos de los demás, logrando así generar empatía con ellos. Asimismo se busca explotar la creatividad y generar debate, a través de los trabajos presentados.

- Presentación de las producciones audiovisuales realizadas por los alumnos de las carreras de Comunicación en el período lectivo 2013.

- Evaluación del jurado y posterior reconocimiento a los ganadores de cada categoría.

Viernes 15 de Noviembre, de 9 a 13 hs.

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Av. Callao 835.

Metodología de trabajo:

- Exposición.

- Experiencias No estructuradas.

- Estudio de casos.

No se entregan certificados.

Estudiantes de grado, postgrado, docentes universitarios y púbico en general, involucrados en la promoción de los jóvenes en el desarrollo creativo y el conocimiento de la diversidad cultural llevado al campo cinematográfico.