Comunicaciones Integrales: ABC de las comunicaciones organizacionales (R.R. 290/14)

El propósito de esta actividad de extensión universitaria es presentar las particularidades de la comunicación según las características, dimensiones y finalidades de la organización. A partir de su descripción y análisis será posible identificar las herramientas que permitan construir una imagen que se adecúe a sus atributos de identidad y cultura organizacional teniendo en cuenta el contexto en que ésta desarrolle su actividad y seleccionar las herramientas más adecuadas para lograr una comunicación efectiva.

Inicia: 4 de agosto Finaliza: 6 de octubre Cursada: lunes de 18.30 a 21.30

Modalidad: Presencial Metodología: exposición - Taller - Discusión grupal

Por extensión se entregan certificados de a quienes hayan cumplido la totalidad de los requisitos.

Estudiantes de grado, postgrado y profesionales en el ámbito de las comunicaciones.