Comunicaciones Integradas de Marca


Marco Referencial 
 
Marco referencial acerca de todas las actividades de comunicaciónes integradas que debe efectuar una marca para mantener y afianzar su posición.
Que los asistentes tomen conocimiento acerca del mapa de posibilidades y técnicas de comunicación existentes en la actualidad.
 
OBJETIVOS
Obtener una visión abarcativa y estratégica. Análisis decisional de la comunicación de una marca.
 
Toma de conocimiento del concepto de integralidad de las acciones de comunicación.
 
Capacidad para adaptar el mix ideal de técnicas a las necesidades de venta de la marca.
 
Capacidad para efectuar la evaluación y control de las acciones efectuadas.
 
Visión proyectual relacionada a futuras campañas.
 

  • Descripción del mercado actual de las comunicaciones publicitarias
  • Acciones en Medios Offline-Online. Estrategias. Medios tradicionales. Análisis Cualitativo.
  • Variables. Medios digitales. Campañas Interactive. Planificación y métricas. 
  • Acciones de Marketing Promocional. Estrategia/Creatiidad/ Logística. Clasificación y efectivad de las acciones.
  • Marketing Directo. Canales. Efectividad. Fidelización. MRS.iones.
  • Acciones de Prensa. Cuadro de acciones. Factores de entrada al consumidor. Efecto subliminal.
  • RRPP Relaciones Públicas . Accionar y efectividad en el cuadro de la comunicación integral de una marca.
  • Comunicación Visual en el Punto de Venta. Elementos. Elementos especiales. Materiales. Impresión gráfica. Impresión de gran formato.
  • Mix de acciones. Flow chart. Aplicación a casos.
  • Presentación TP Final. Conclusiones Generales. Efecto Succión de la atención del Canal Internet. Adaptación de la Comunicación Publicitaria a los nuevos cambios sociales. Proyecciones a Futuro
Jueves de 19 a 22 dirante abril y mayo
Modalidad: Presencia
Metodología: Taller teórico - práctico
Por extensión se otorgan certificados de aprobación a quienes hayan cumplido con la totalidad de los requisitos.
Lic en Marketing, RRPP, Comunicación, Administración de empresas, Comercialización. Estudiantes de dichas áreas de estudio y persona que tengan experiencia comprobable en el área.