"Cocina Creativa" Workshop de creatividad publicitaria


 

La FCECS ha sido pionera en la enseñanza de las ténicas publicitarias. Desde la década de 1950 en adelante, ha sido referente en Argentina como institución educativa referida a dichos menesteres. A tal efecto, se desea ampliar las alternativas de formación en publicidad, incorporando algunas de las principales agencias del mercado publicitario argentino, a programas de extensión. De esta forma, la experiencia de campo de una agencia como Furia, reconocida regionalmente por su alto nivel de creatividad, se constituirá como una alternativa interesante para los especialistas, egresados y profesionales del medio.


Ocho horas distribuidas en dos días de trabajo de tipo taller.La modalidad del programa es de "workshop", con una importante carga de trabajo práctico y taller presencial, lo cual posibilita una enseñanza personalizada y participativa por parte del docente a cargo y de los alumnos.

 

Presentación y Brief. Ejecicios individuales y participativos: exposición de caso publicitario con evaluación de proyecto y posterior confección de brief publicitario. Presentación individual de propuestas creativas.

 

Presentación, evaluación y feedback: presentación final de los proyectos publicitarios de cada alumno. Evaluación personalizada de acuerdo a cada propuesta.

Octubre 2013 - Dos jornadas de 5 hs.

 

La modalidad del programa es de "workshop", con una importante carga de trabajo práctico y taller presencial, lo cual posibilita una enseñanza personalizada y participativa por parte del docente a cargo y de los alumnos. 

Certificados otorgados por la Universidad del Salvador, habiendo cumplido los requisitos de inscripción y cursada. 

Programa Ejecutivo de Gestión Corporativa de Redes Sociales. 

Programa de Formación en Oratoria y Expresión Gestual.

Este workshop intensivo está destinada a alumnos y profesionales en el campo de la comunicación y la publicidad que quieran disponer de herramientas para:

-Abordar un problema de marketing, comunicación o negocios desde un efoque fresco y creativo.
-Trabajar con técnicas de resolución creativa, del mismo modo que ocurre en la cocina de un gran chef.
-Analizar y reelaborar problemas y soluciones enfatizando en alternativas previamente no contempladas, con miras a la obtención de resultados innovadores y eficaces.
-Estimular y ejercitar el pensamiento lateral como vehículo de soluciones en un contexto comunicativo de alta complejidad económica, social y cultural.