Relaciones Públicas


La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL fue creada en 1973 y tiene por antecedentes la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960), la Escuela de Televisión (1967) y el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), siendo pionera en estos campos de la educación superior relacionados con la profesionalización de la comunicación humana. Hoy, la facultad ofrece un programa de estudio actualizado (Plan 2013), que permite la formación de profesionales idóneos en el campo de las Relaciones Públicas y la Comunicación Institucional.


Bachiller – Bachilleres especializados - Peritos Mercantiles – Técnicos – otros con certificado final de estudios de nivel medio.



Título certificado único de estudios secundarios (original debidamente legalizado y fotocopia), o constancia de legalización en trámite expedida por el Colegio Secundario, o constancia de alumno del último año del Colegio Secundario.

4 fotos 4x4, fondo blanco o color claro.

DNI (Original y fotocopia de las dos primeras páginas)

Abonar aranceles correspondientes.

Con estos elementos concrurrir, de 10 a 20 hs. al Centro de Informes e Inscripciones: Av. Callao 801 (esq. Córdoba) C1023AAB - Capital Federal



FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Y DE LA COMUNICACION SOCIAL

-

Av. Callao 835 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TEL: 4811-2270/4815-9120
E-mail: uds-comu@salvador.edu.ar
Horarios de clase:
Primer y Segundo año: lunes a viernes 9 a 13 hs (turno mañana) o de 18.30 a 22.30 hs. (turno noche)
Tercer y Cuarto año: Lunes a Viernes de 9 a 13 (turno mañana) o de 18.30 a 22.30 hs.(turno noche)



(Campus Nuestra Sra. del Pilar)
Champagnat 1599 – Ruta Panamericana Acceso Norte – Km. 54,5 – (B1630AHU) Pilar, Provincia de Buenos Aires.
TE: 02322-431260/61/62
E-mail: uds-plar@salvador.edu.ar
Primer y Segundo año: lunes a viernes 9 a 13 hs (turno mañana) 
Tercer y Cuarto año: Lunes a Viernes de 9 a 13 (turno mañana)


Acercarte a la facultad a fin de elegir el turno para cursar la carrera.

 

Y Además...

...Si querés podrás continuar estudiando mediante nuestros programas de posgrado. La facultad ofrece la Maestría en Periodismo de Investigación (MPI), La Maestría en Marketing Político (MMP), la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) y la Maestría en Educación (ME).


También tendrás la posibilidad de cursar el Ciclo Pedagógico Universitario (CPU) que, con tres cuatrimestres más prácticas, te habilita con el título de Profesor en Periodismo para ejercer la docencia en el nivel medio y superior.



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
 
 
El programa se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967).

Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria

 

 

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social


Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853
Mail: uds-comu@salvador.edu.ar

Nuestro programa de estudio te permitirá lograr una formación actualizada y competitiva en el campo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa e institucional, permitiéndote:

• Elaborar y organizar estrategias de acción en el marco de los objetivos generales de la comunicación institucional.

• Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr una óptima imagen corporativa e institucional.

• Dirigir y asesorar campañas y programas de relaciones públicas.

• Seleccionar mensajes y medios de comunicación de acuerdo a los objetivos de las instituciones y sus públicos.

• Organizar promociones y acciones de relaciones con la comunidad y eventos especiales.

• Administrar y gerenciar consultoras de relaciones públicas y departamentos dependientes de empresas y organizaciones.

• Evaluar el trabajo creativo de acuerdo a los objetivos de las Relaciones Públicas.


• Gerenciar marcas y lograr posicionamiento de las mismas en segmentos de mercado.